Publicado el: 21 May 2021

Los conciertos vuelven a Grado con Celso Díaz Band y Dixebra

Las actuaciones, en la plaza de General Ponte, cuentan con autorización del Principado y se aplicará un protocolo anti covid

El escenario ya montado en la plaza de General Ponte

Redacción/Grado

Celso Díaz Band abre esta noche los primeros conciertos organizados en Grado tras la pandemia, que continúan mañana con una actuación de Dixebra. La programación musical está organizada por la concejalía de Cultura, en la plaza de General Ponte, a las 20,30 horas, y según responsables municipales cuenta con autorización del Principado y se aplicará un protocolo anti covid, para evitar aglomeraciones. Grado se suma así a otras ciudades, como Oviedo, que han comenzado a programar música en directo.

 

Comentarios:
  1. Leonard dice:

    Los conciertos fueron un éxito. El ayuntamiento debe prestar atención al tamaño de ese escenario. Tiene el tamaño adecuado para la Plaza General Ponte. En el pasado, los grandes escenarios eran ridículos. Estoy en la plaza y todo mi apartamento se estremeció y las ventanas vibraron. Una situación muy estupenda … y probablemente no sea buena para los edificios antiguos. Además, esos grandes grupos empezaron tarde, se tomaron un gran descanso y el segundo set por lo general no comenzaba hasta las 2 am … cuando básicamente no había gente en la plaza. Al final, un gran espectáculo tendría quizás 15 personas viendo … esto no es Gijón. Una gran pérdida de dinero público. Este fin de semana la etapa estuvo bien y el momento también. Lo último es … solo hay un café que se beneficia del concierto de Plaza (pronto habrá dos de nuevo). Si los conciertos son, digamos, en el estacionamiento inferior, el gobierno debería poder ganar dinero con sus propios puestos de comida y refrescos. En la plaza, los cafés hacen todo el dinero, creo. Si el dinero público proporciona el entretenimiento que atrae a un gran grupo de personas al café, creo que el café debería pagar una tarifa razonable a los contribuyentes.

Deje su comentario

La Voz del Trubia