Un nuevo acto de vandalismo en Grado moviliza a los bomberos

Inicio Grado Un nuevo acto de vandalismo en Grado moviliza a los bomberos

Desconocidos prendieron fuego a una rejilla de ventilación de un edificio, un acto que se suma a la quema de contenedores y basura que ha obligado a cerrar el velódromo

La rejilla quemada en la calle Mar Cantábrico de Grado

Redacción/Grado

Los actos de vandalismo en espacios urbanos continúan en Grado, que ayer vivió un episodio que movilizó a los bomberos del parque moscón. Personas desconocidas prendieron fuego a una rejilla de ventilación que daba a la calle, lo que obligó a intervenir a los bomberos. Aunque el fuego no pasó a mayores, el incendio de la rejilla, ocurrido en una vivienda de la calleMar Cantábrico, podría haberse propagado hacia el interior de la cocina, lo que hubiera podido ocasionar daños en bienes o herir a personas. La quema de la rejilla se suma a otros actos de vandalismo que se están sucediendo en la villa, como el incendio de contenedores en el velódromo, que ha obligado al Ayuntamiento a cerrar la instalación y permitir su uso solo con cita previa y con identificación de los usuarios, o a los botellones nocturnos que se vivieron en la piscina de verano, que tuvo que ser cerrada porque tiraron basura al agua.

Falsa alarma en el Palper

Por otro lado, la aparición de luces en el interior del antiguo Palper obligó también a intervenir a los bomberos en el edificio, para comprobar que no había fuego. Resultó una falsa alarma.

Deja un comentario

Your email address will not be published.