El constructor Sergio Linde presentó sus instrumentos en Guadarrama, invitado por la banda de gaitas de la localidad
Candamo
Candamo ofrece una cálida despedida a cuatro empleados municipales
El Pleno y la plantilla municipal rindieron homenaje a Óscar González, Graci Reyero, José Manuel Fernández y Alberto Díaz, «un orgullo» para el concejo, en palabras de la alcaldesa, Natalia González
Cadasa estudia incorporar a Las Regueras, Grado y Candamo
El Consorcio de Aguas de Asturias aprobó ayer la realización de estudios de viabilidad para suministrar agua a las redes de distribución de los tres concejos
Más de 10 kilómetros de pistas forestales para prevenir incendios en Candamo
La obra afecta al monte público de Sollera, y fue ejecutada por la dirección general de Montes a petición del Ayuntamiento
Nueva inyección económica para proyectos en la zona rural
El presidente del Grupo Local del Camín Real de la Mesa, Belarmino Fernández Fervieza, firma el convenio con el Principado que complementará las ayudas Leader por importe de 32 millones de euros
La cueva de Candamo abrirá del 13 al 21 de abril
En verano permitirá visitas del 15 de junio al 15 de septiembre, en tres turnos y con un máximo de 45 personas al día
Fallece Eugenia Gutiérrez García, de Candamo
La Celebración de la Palabra se oficiará el jueves en el tanatorio de Gijón Cabueñes Eugenia González García, técnico de análisis clínicos del HUCA, falleció hoy en Gijón. Su esposo, José Luis Torrijo Meléndez; hija, Conchita Torrijo Gutiérrez; hijo político, Alejandro García Andrade; nieta, Daniela García Torrijo; padres, Eugenio (†) y Conchita (†); tíos, Clemente...
Fallece Constantino González García, Costo, natural de Picaroso y vecino de Candamo
El funeral se celebrará mañana, miércoles, en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Llamero
Teatro en Candamo por el 8 de Marzo
San Román acogerá mañana una lectura teatralizada del grupo de teatro de San Tirso y por la mañana habrá una concentración frente al Consistorio, en Grullos
«Señalizar la cueva de Candamo, patrimonio de la Humanidad, es de justicia»
La alcaldesa, Natalia González, destaca que el Ayuntamiento lleva desde el anterior mandato haciendo gestiones para lograr la colocación de los indicadores en la red nacional de carreteras En las vías autonómicas, el Consistorio colocó señalización con financiación propia, «y se notó mucho el aumento de visitantes»









