Publicado el: 05 Feb 2016

Tres días de luto oficial en Teverga por Juan Manuel y Marcos

El pleno del Ayuntamiento de Teverga declaró ayer tres días de luto oficial por el fallecimiento de Juan Manuel y Marcos en un accidente de tráfico ocurrido en Santiago de Trubia en la madrugada del viernes.

Teverga vive con conmoción el fallecimiento de dos de sus vecinos, Juan Manuel González Fernández, de 46 años, y Marcos Díaz Fernández, de 30. Personas muy conocidas en la comarca, el primero deja esposa, Carmen Concha Pedreira, y una hija, Celia, de 20 años. Juan Manuel, que cursó sus estudios en el colegio de San Martín, era miembro de la comisión de festejos de Santianes y muy querido por sus vecinos. Hijo del ya fallecido José Baudilio González y de Oliva Fernández, su funeral se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan de Santianes, el lunes, día 8, a las cuatro de la tarde. Deja además a sus padres políticos, Adolfo Concha y Rosa María Pedreira; hermanos, Guillermo, Toni (ya fallecido), María Jesús, Begoña y Mari Luz González Fernández, hermanos políticos, Alfredo y Adolfo; sobrinos, Jairo, Cristian y Nerea. El domingo, a las ocho de la mañana, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.

 

Marcos Díaz Fernández, conocido como Mirin, era de Entrago. Querido por su buen humor y muy apreciado en la comarca, estaba jubilado de la empresa Tradehi, por una invalidez permanente. Deja a sus padres, José Antonio Díaz Fernández y Josefa Fernández Rodríguez; hermanos, Herminio y Ángel Díaz Fernández; hermanas políticas, María del Mar y Elena; tíos, Julio y María Nieves; Nati y Julio; Rita y Emilio; sobrinos, Rocío y Martín, y muchos otros amigos, que ayer no eran aún capaces de asimilar su temprana pérdida. Su funeral de cuerpo presente se celebrará en la iglesia parroquial de San Juan de Santianes, a las cuatro de la tarde del domingo. A continuación recibirá sepultura en el cementerio de la parroquia.

La redacción y personal de LA VOZ DEL TRUBIA quieren desde aquí hacer llegar su pésame a la familia y amigos de Juan Manuel y Marcos

 

Comentarios:
  1. borja dice:

    es una perdida muy grade me pregunto y se hubiera sabido antes del accidente hoy podrian seguir vivos . mi mas sentido pesame a las familias

  2. arancha y ruben dice:

    Nuestro mas sentido pesame a las familas os acompañamos en el sentimiento e.d.p

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa