Publicado el: 11 Nov 2016

Belmonte prepara la Gymkana del terror

Diversos colectivos de la localidad y el Ayuntamiento han organizado para mañana la quinta edición de su «gala terrorífica»

gymkana-terror-belmonteJulio Cabal / Belmonte de Miranda

Mañana sábado el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, el grupo de teatro Las Raitaninas de la Ría Miranda, las asociaciones Los Glayus, Cartabón y Los Folixeros además del grupo de voluntarios y los artistas invitados se pondrán sus mejores galas terroríficas para celebrar su V edición de la Gymkana del Terror. Este año será en la localidad de Belmonte, que se convertirá en un escenario terrorífico. A las 19:45 horas para todos los niños hasta 10 años y a las 20:45 horas será para los mayores de esta edad, donde disfrutarán siguiendo el itinerario marcado por la organización y repleto de divertidos sustos de los que se encargarán tanto los vecinos que deseen convertirse en improvisados actores como los integrantes de las asociaciones participantes. El lugar de encuentro estará en el recinto ferial Los Llerones (polígono de Belmonte).
A las 20:30 horas habrá un taller terrorífico para menores de 7 años en la Escuela Hogar de Belmonte, donde los padres de los pequeños pueden dejar a sus hijos mientras hacen el itinerario terrorífico.
La actividad es totalmente gratuita y todos aquellos que lo deseen pueden colaborar llevando comida (tortilla, empanada, embutido, etc…) para una vez finalizada la gymkana hacer un picoteo todos juntos con una terrorífica armonía.


 


Deje su comentario

La Voz del Trubia