Publicado el: 23 Feb 2017

Fallece un motorista en Santa Marina, el segundo en pocos días

Un joven de 25 años perdió la vida al salirse de la vía a las dos menos cuarto de la mañana en Santa Marina de Piedramuelle

Los vecinos urgen soluciones o amenazan con ir a los tribunales, tras fallecer otro hombre la semana pasada

Estado en el que quedó la moto tras el accidente ocurrido la semana pasada/ Foto M. Álvarez

L. S. N./Grado

Un joven motorista, que responde a las iniciales J. G. A., de 25 años de edad, perdió la vida esta noche al salirse de la vía, por motivos que se desconocen, a las dos menos cuarto de la madrugada en la carretera a Trubia, a la altura de Santa Marina de Piedramuelle.

Según informa la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo, el accidente se produjo sin que interviniera ningún otro vehículo, y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El accidente se produjo en el kilómetro 411 de la N-634, y la Guardia Civil recibió el aviso a la 1,53 horas. Se da la circunstancia de que la pasada semana otro motorista de Oviedo falleció en el mismo tramo, tras salirse también de la carretera. En esta ocasión, sí se vi0 implicado otro vehículo, un todo terreno, que chocó con la moto tras invadir ésta el carril por el que circulaba.

Tramo cuya peligrosidad denuncian los vecinos

Los vecinos de Santa Marina de Piedramuelle reclaman medidas urgentes para mejorar la seguridad en este tramo. «La semana pasada fallecía un motorista, vecino de Oviedo en nuestras carreteras y está madrugada conocíamos esta triste noticia de nuevo, con otro joven motorista fallecido en nuestras carreteras. Desde Plataforma Vecinal Santa Marina de Piedramuelle, exigimos encarecidamente y de forma urgente que se tomen las medidas necesarias para contar con la seguridad vial en nuestras carreteras, ya van más de una víctima y nuestra petición recibe caso omiso. La siguiente vía será acometer acciones legales por la seguridad de nuestros vecinos y usuarios de nuestras carreteras», aseguran los vecinos.

Comentarios:
  1. Armando Fernandez dice:

    Es una zona que frecuento practicamente a diario y esta limitada a 50 km por hora desde la rotonda unos 3 km o un poco mas velocidad que no se respeta la mayoria de las veces D.E.P

Deje su comentario

La Voz del Trubia