Publicado el: 24 Abr 2017

telecable

Comentarios:
  1. Meruquín dice:

    Como afectado y conocedor del mundillo de las telecomunicaciones decir que la información dada por TeleCable me pareció suficiente pués se informaba que había una incidencia y se daba la posibilidad de gestionar una reclamación para compensar en la próxima factura por las molestias y se me indicaba que se informaría por SMS de la resolución de la incidencia de nada me serviría saber que ocurría exactamente pues eso tampoco ayudaría a que recuperase antes o después el servicio. Ahora por otra parte y por mis conocimientos del mundillo los teleoperadores bastante tienen, los pobres, con dar la información que daban pues en casos de incidencias generalizadas tienen que agilizar las llamadas para poder informar al mayor número de clientes que en muchos casos, fruto de la frustración de carecer de servicios, tampoco tratan a estos trabajadores de una manera educada y confunden lo que es alguien que esta desempeñando un trabajo con la propia compañía. Que tire la primer piedra el que nadie haya levantado la voz o soltado una imprecación contra un teleoperador y que ahora medite si en su trabajo le gustaría que le llegasen insultándole y dando voces a la primer palabra que dirija a su interlocutor y yendo más lejos como reaccionaría cualquiera si en su puesto de trabajo le amenazasen, dudasen de su eficacia, etc, etc

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