Publicado el: 09 May 2017

Cerca de 80 autocaravanas ‘quedan’ en Grado este mes

La segunda concentración tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en El Charcón y habrá todo tipo de actividades

Redacción / Grado

Los días 26, 27, y 28 de mayo se celebra en Grado la segunda concentracion de autocaravanas, una iniciativa del Club Autocaravanista del Principado de Asturias y la concejalía de turismo del Ayuntamiento moscón. El año pasado acudieron a esta cita 35 autocaravanas y en esta edición esperan llegar a las 80.
Grado cuenta con un área para las autocaravanas desde hace 3 años con una capacidad de 8 plazas con una zona de carga de agua y vaciado.
El día 26, viernes, a partir de las 17 horas será la recepción de las autocaravanas participantes en el aparcamiento de El Charcón donde se les entregarán las credenciales y una bolsa con productos de la zona.
A las 21 horas se celebrará un pinchoteo de bienvenida a los participantes en el bar La Panera. El sábado 27 a las 12 degustación de jamón en el bar La Yenka y a las 15 horas parrilla en el frontón. Después de comer, música en directo amenizada por José Luis Francos. Se realizará un sorteo de regalos a los asistentes cedidos por casas colaboradoras. La cena será por libre en los bares de Grado. Por último, el domingo 28, visita al mercado tradicional de la villa y a las 15 horas se dará por terminada la concentración.

Comentarios:
  1. ARAM SEVILLA dice:

    Buenas noches ,somos de Extremadura y nos gustaría poder asistir a la KDD.de VILLA DE GRADO.Un saludo..

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa