Publicado el: 13 Jun 2017

El CD Belmonte, en el Campeonato de España de Empresas

Los belmontinos no pudieron imponerse en una competición en la que echaron en falta más jugadores

El equipo, en Valladolid

Julio Cabal/Belmonte

El CD Belmonte de Miranda jugó este viernes y sábado en Valladolid el Campeonato de España de Empresas, aunque no pudo traerse el triunfo a casa. El primer partido lo empataron a 1-1 contra el Atlético Velilla de Madrid, el segundo partido lo jugaron contra la Cafetería Enol de Asturias, perdiendo 2-0 y el tercer encuentro, contra el Anento Veteranos de Aragón, perdiendo 2-0, colocándose estos últimos como ganadores del torneo.

El equipo notó mucho la falta de jugadores. ya que solo eran 13 futbolistas los que pudieron asistir al torneo y notaron la falta de equipo para poder realizar cambios, ya que las segundas partes se les hacían largas, pero así y todo supieron dar la talla y compartieron una experiencia inolvidable, llevando el nombre de Belmonte de Miranda fuera de nuestras fronteras asturianas.

Este sábado jugarán las semifinales de la Copa de Asturias en Gijón contra el equipo Tatolandia, donde el equipo está dispuesto a poner un autobús para los aficionados que se animen a ver el partido.

Deje su comentario

La Voz del Trubia