Publicado el: 19 Ago 2018

Un fallecido en Cuevallagar al despeñarse con su coche

El suceso ha tenido lugar esta mañana, regresando de la fiesta de agosto, tras caer por un terraplén en una zona muy abrupta

Mapa de la zona, muy escarpada, donde ha tenido lugar el suceso (GoogleEarth)

Redacción / Grado

Un hombre ha resultado muerto esta a primera hora de esta mañana a resultas de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la pista de Cuevallagar (Yernes y Tameza). Por razones que no han trascendido, el vehículo, un Land Rover Discovery, se salió de la pista para caer por un terraplén de gran desnivel localizado entre Cuevallagar y Linares. En el lugar se hallan movilizadas varias dotaciones de la Guardia Civil, Bomberos de Proaza y del Servicio de Rescate del 112. Lo abrupto del lugar donde cayó el todoterreno está dificultando las tareas de rescate del cuerpo, y según ha podido saber este periódico.

El fallecido es un varón de 33 años, natural de Villanueva de Santo Adriano, casado y padre de un niño pequeño. El trágico suceso ha tenido lugar mientras bajaba de la fiesta de Cuevallagar, que la pasada noche celebraba la tradicional romería de agosto, y a la que el infortunio ha teñido de luto en el último momento.

 

Conmoción en el Valle por la muerte de ‘Gelito’ en Cuevallagar

Comentarios:
  1. Pilar López García dice:

    Mi más sentido pésame a la familia.
    Una tragedia.
    ¡ojalá no lo acompañase nadie!

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa