Publicado el: 04 May 2020

Josu Velasco, nuevo entrenador del Juvencia

El técnico llega al equipo trubieco procedente de las categorías infantil, cadete y juvenil del Berrón, donde en los últimos años logró cinco ascensos

«Quiero recuperar la afición de la gente del Valle al Juvencia», asegura el nuevo entrenador del Regional trubieco

Redacción/Trubia

Josué Velasco Puente, Josu, es el nuevo entrenador del Juvencia regional, según informa el presidente del club trubieco, Toño Balán, que firmó con el técnico el pasado sábado.  Josu, de 34 años, lleva 15 trabajando como entrenador. Empezói en las categorías inferiores del Rayo Carbayin, y las últimos seis temporadas entrenó al Berron en categoría infantil, cadete y juvenil, dos años en cada categoría, logrando (de hacerse oficial los resultados de esta temporada), cinco ascensos de manera consecutiva los últimos cinco años.
Josu considera «una gran oportunidad para poder trabajar y mejorar como entrenador» la llegada al banquillo del Juvencia. «El objetivo aqui en el Juvencia es preparar un equipo lo mas competitivo posible e intentar estar en la zona alta de la clasificación. Me gustaría recuperar a la mayor gente posible de Trubia y del Valle, y dar continuidad a parte del proyecto de Quirós, que habia hecho un gran trabajo aqui estos cuatro años. Incorporaremos gente joven, pero q a ser posible tenga experiencia en preferente y categoría regional. Tenemos ya varias cosas adelantadas y una plantilla bastante perfilada sino se tuerce nada. Una vez q se arranque iremos viendo cómo se desarrolla todo en pretemporada, y donde nos coloca la liga. Me gusta pensar en objetivos importantes, pero soy consciente de que mucho depende de la plantilla que logremos reunir. Sinceramente, mi primer objetivo va ser intentar como me comentó Iti el sábado, recuperar la afición de la gente del valle al Juvencia. Intentar q las cosas vayan lo mejor posible con gente de la casa y sumar aficionados a la causa. Llego a un club con mucha historia y solo espero estar a la altura de las expectativas de la directiva», señala el nuevo entrenador.

Deje su comentario

Diario digital del Camín Real de la Mesa