Categorías: Teverga

Los moteros de Teverga ya tienen sede oficial

Integrantes del Motoclub tevergano (Foto Motoclub Madreñomoto)

MOTOCLUB MADREÑOMOTO SE INSTALARÁ EN UN AULA DEL COLEGIO QUE INAUGURAN EL 8 DE FEBRERO 

Motoclub Madreñomoto de Teverga inaugurará su sede oficialmente el 8 de febrero. Estará ubicada en una de las aulas del colegio, después de que el Ayuntamiento les cediera el espacio durante 5 años. Es una parte del centro educaivo que no tiene uso por falta de niños y que ha recibido el permiso de la consejería de Educación para ser destinado a usos sociales y asociativos.

Esta sede ya está siendo utilizada por el motoclub desde hace año y medio pero hasta ahora no se habían puesto a acondicionarla. Era un aula del colegio así que le dieron una mano de pintura y colocaron un mostrador y unas estanterías. La inauguración oficial consistirá en un recibimiento a todos los que quieran acudir, tanto moteros como cualquiera que se quiera acercar hasta allí.Habrá música y fiesta desde las 11 de la mañana.

Posteriormente, sobre las 12:30 se ha organizado una ruta. Saldrán de la sede dirección Oviedo, hasta Villanueva de Santo Adriano y de allí hasta Tenebredo, Las Caldas, para bajar a Trubia por la carretera vieja. El final de la ruta es en Trubia, en El Bodegón de Trubia, donde se hará la comida. Los organizadores afirman que tanto el recibimiento en la sede como la ruta están abiertos a todo el que quiera participar, pero la comida es sólo bajo reserva. Ya ha sido confirmada la presencia de varios motoclubs amigos.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un centenar de pilotos se darán cita en la novena edición del Rallysprint Villa de Grado Benfer

La cita, que tendrá lugar entre el 5 y 6 de junio, se presentó este…

hace % días

Trubia celebra mañana la Fiesta de la Primavera

La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de…

hace % días

Valduno acogió ayer ‘La Gran Velada Rural’ de Ruta Digital

La Cantina de Melodijopérez emitió un programa en directo sobre el proyecto impulsado por la…

hace % días

Dos aceras cerradas en Junigro, en Trubia, por riesgo de caída de cascotes

La Policía Local ha colocado vallas en los pasos peatonales para evitar la circulación de…

hace % días

Vecinos del barrio de Cataluña, en Trubia, denuncian el abandono del depósito de aguas residuales

Los residentes aseguran que hace más de mes y medio avisaron a Aqualia de la…

hace % días

Los niños y niñas del colegio Virgen del Alba, de Quirós, celebran el Día de los Museos

El encuentro tuvo lugar en el Museo Etnográfico, donde se desarrolló una actividad intergeneracional en…

hace % días