Publicado el: 10 Feb 2015

[Teverga] El PCA acusa al alcalde de ocultar con la Ruta de los Príncipes los problemas reales del concejo

La ruta "real" partirá del Ayuntamiento

La ruta «real» partirá del Ayuntamiento

«ESTA DECISIÓN SE ENMARCA DENTRO DE LA POLÍTICA DE PREBENDAS», DICEN EN UN COMUNICADO

De «dicharachera» califican los comunistas teverganos  la decisión del equipo de Gobierno del ayuntamiento de Teverga de utilizar una subvención del Principado para trasladar a una ruta turística el recorrido que hicieron los Príncipes en 2013. El PCA local señala, en un comunicado difundido hoy, que «esta decisión se enmarca dentro de la política de prebendas llevada a cabo por el regidor durante toda la legislatura: continuos cambios a nombres de calles del concejo; la puesta en desarrollo de estatuas como la del minero –cuando ya no queda ninguna explotación en el concejo-; o la candidatura a “Pueblo Ejemplar”, entre otros».

Además consideran que favorecer estas acitudes con una institución como la monárquica «asolada por la corrupción» es, en su opinión, escasamente útil y, añaden «se están negando otros recursos para fomentar y ensalzar lo que realmente son recursos endógenos de los teverganos, que no se encuentran precisamente en la caminata de los por entonces Príncipes entre San Martín y la Plaza».

La decisión de poner en marcha esta ruta trata, a juicio del PCA de Teverga, de «desviar la atención de los problemas locales a los que nos ha abocado el regidor»  en referencia a la deuda contraída por el ayuntamiento de más de un millón de euros.

Acceder al comunicado íntegro

Comentarios:
  1. pca-teverga dice:

    Os remitimos el enlace correcto al comunicado completo: https://mega.co.nz/#!CdwCEZjC!776zClvz9CCeSoqwZS-sDdSG-IlEh3hYSEw13fgQ-5Y

    o bien desde nuestro Facebook: PCA-TEVERGA https://www.facebook.com/pca.teverga

    Un saludo.

  2. Oreyallarga dice:

    Totalmente de acuerdo con el penúltimo párrafo, de lo que dice el PCA.

Deje su comentario

La Voz del Trubia