María del Carmen Álvarez Rodríguez, María Pinón, falleció el pasado día 2 en Oviedo a los 58 años de edad. Su funeral será esta tarde en San Martín de Biedes.
Su esposo, Ángel Arias Rodríguez; hijos, Ángel y Pablo Arias Álvarez; hija política, Susana Martínez García; hermano, José Ramón Álvarez Rodríguez; hermanos políticos, María del Carmen y María Josefa Arias Rodríguez; y Héctor Rama; tíos, José Luis (Pinón) Rodríguez Sánchez y Dorsina Álvarez García; sobrinos, Adrián y Paula Álvarez; primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.
Hoy viernes a las cuatro de la tarde, sus cenizas serán recibidas en la iglesia parroquial de San Martín de Biedes – Las Regueras, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
La cita reunió a representantes de diferentes municipios de todo el país Una imagen de…
Diana Valverde presentó en la localidad moscona una biografía que recupera la trayectoria de José…
Las actividades se celebrarán de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura…
El proyecto prevé prolongar la vía de servicio hasta la glorieta de la N-634 y…
Las actuaciones, que se financiarán con cargo a dos líneas de ayuda, reforzarán la estrategia…
La excursión anual organizada por el Ayuntamiento concluyó con un paseo en barco por los…