Abierto el plazo de inscripción para el III Trail Moscón

Serán 18 kilómetros a través de Candamo, Grado y Las Regueras y se fija un límite de 200 corredores


David Pérez/ Grado

Desde este martes, y hasta el próximo 8 de enero, estará abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Trail Moscón, la carrera pedestre que este año presenta un recorrido de 18 kilómetros a través de los concejos de Grado, Candamo y Las Regueras.

La carrera se disputará el 10 de enero, a partir de las 11 horas.

Ya se ha habilitado una web para tramitar online las reservas y consultar las bases de la prueba. Y se ha fijado un límite de 200 corredores, siendo reservadas las plazas por riguroso orden de inscripción.

Podrán participar las personas mayores de 18 años, federadas o no, siempre que estén inscritas tanto en tiempo como en forma.

La organización, que corre a cargo de la Escuela de Ciclismo Santi Perez (en colaboración con el Área de deportes del Ayuntamiento de Grao, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja) se reserva el derecho de admitir inscripciones fuera de plazo siempre que existieran plazas libres.

La cuota de inscripción se fija en 16 € por participante para los inscritos hasta el 31 de diciembre y en 20 € para los inscritos a partir del 1 de enero hasta la fecha de cierre de inscripciones.

Se entregarán trofeos a las 3 primeros clasificados en las carreras femenina y masculina. También recibirán trofeos la primera y el primer corredor local. Cada participante recibirá un obsequio una vez terminada la prueba.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Junio de 2026

Descarga aquí el ejemplar en PDF del número 137 (junio de 2026)

hace % días

Más de veinte afectados por una intoxicación alimentaria en la escuela infantil de Cangas

El Principado ha tomado muestras para conocer el origen del brote, del que los pequeños…

hace % días

Quirós acoge esta tarde la presentación del XXIII Concurso de Microrrelatos Mineros «Manuel Nevado Madrid»

Toño Huerta, director de la Fundación Juan Muñiz Zapico, presenta el certamen Museo Etnográfico de…

hace % días

Sograndio, en Proaza, celebra mañana las fiestas de San Pedro con misa, subasta de una potra y verbena

La tradicional subasta de la ramera se adapta este año a la normativa por la…

hace % días

Cancelado el Concurso de Ganado de Tineo por la Dermatosis Nodular Contagiosa

Aunque está previsto que las restricciones finalicen el 31 de julio, el Ayuntamiento y los…

hace % días

Carmen Blanco, el Coro de Las Regueras y Rosa Capito y Fernando Álvarez, ‘Regueranos del Año’

La asociación La Piedriquina anunció sus galardones anuales, que se entregarán en septiembre, en las…

hace % días