El mural del artista asturiano «Trubia en tres tiempos» de Ricardo Mojardín (Boal, 1956) ha sido tapado en parte por grafitis y diversas pintadas. El mural, de unas dimensiones de 70 x 12 metros, es uno de los más grandes de la región y está situado en las tolvas de la antigua estación de Trubia, en la urbanización de Sacejo. En los últimos meses la parte inferior del mural ha sido tapada por pintadas. Algunos vecinos han expresado su malestar ya que entienden que este mural es un bien patrimonial de todos. El mural fue pintado por encargo de la empresa constructora en 2005 quien posteriormente lo donó a la urbanización.
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…
La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…
Esta semana se firmó el acta de replanteo, que marca el inicio de las obras,…
Ver comentarios
+
Tal parece, que falla algo en el sistema de educación actual. También tenemos que poner un pero al deficit de seguridad NOCTURNO, prestado por los dependientes de la administración local (en el caso de Trubia, no lo prestan) y los de ambito estatal. ¿No tendrían que cordinarse mejor?
Yo me digo muchas veces, sin le quitan las gafas a Wody Allen y pintan a Mafalda, en lo más céntrico de Oviedo, como no van a ocurrir robos, gamberrismos etc etc en horario ¡NOCTURNO! en Trubia, Proaza y Teverga, en días pasados
¿No se debería coordinar mejor la vigilancia NOCTURNA y con más medios humanos y materiales?
No hace falta ser experto en seguridad. Más seguridad NOCTURNA, menos diurna.