Categorías: z

Un año en la brecha

El diario digital comenzó a publicar noticias en diciembre de 2014 y hoy alcanza los 86.000 visitantes al mes

El diario digital La Voz del Trubia- La Voz del Camín Real de la Mesa inició su andadura el 3 de diciembre de 2014 con la noticia «La escasa protección del patrimonio histórico de los Valles del Trubia». Desde entonces hemos editado cerca de 2.000 entradas (noticias), abarcando todos los temas de actualidad de la comarca. Inicialmente la cobertura informativa se limitaba a Trubia y a los valles del Trubia, aunque progresivamente hemos ido ampliando el número de concejos hasta llegar a todos los del Camín Real de la Mesa, salvo Illas, que se integrará a partir de enero de 2016. Cerramos así un ciclo en el que hemos comprobado el interés con el que los lectores de este territorio han acogido este medio de comunicación, un periódico local, en donde lo próximo y lo cercano es lo que importa. Los últimos datos de visitantes a LVT correspondientes al mes de noviembre elevan la cifra a 86.578, un dato que representa un crecimiento exponencial muy importante para este proyecto periodístico. Los lectores también han participado enviando sus comentarios a las noticias, en un número que ronda casi el millar.

Nuestro diario prepara ahora un nuevo diseño de página más profesional y participativo que estará listo a partir del próximo mes de enero. Desde el equipo de La Voz os agradecemos a todos vuestro interés y apoyo y esperamos seguir ofreciendo en los próximos meses la actualidad informativa de esta comarca.

Redacción

Ver comentarios

  • ¡FÉLIZ ANIVERSARIO! Muchisimas gracias, por ser "La Voz del Trubia", ultimamente ampliada al Camino Real de la Mesa. Zonas ambas, olvidadas de los poderes públicos centrales.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Entradas disponibles para el concierto de Buir en el centro cultural de Grau

La formación, integrada por Xosé Ambás, Pepín de Muñalén y Vero Rubio, actuará el 31…

hace % días

La Fiscalía pide dos penas de 107 y 83 años de cárcel para un matrimonio vecino de Quirós por presunta trata

El Ministerio Público acusa a los dos investigados de explotar a seis mujeres y dos…

hace % días

Salas contará con servicio de matrona dos días a la semana

La nueva prestación sanitaria era una de las demandas históricas del concejo a la consejería…

hace % días

Principio de acuerdo en Cangas para el hacer un aparcamiento en la finca de las Dominicas

El alcalde, José Luis Fontaniella, que hizo el anuncio en el marco de FITUR, destaca…

hace % días

Las Regueras abre la convocatoria a Mujer del Año 2026

Las candidatas, vinculadas al concejo, deben acreditar méritos de tipo social, empresarial, solidario o familiar,…

hace % días

Cadenas en seis puertos de la comarca y el Suroccidente y aviso amarillo por la borrasca Ingrid

La DGT recomienda no viajar por carretera durante el fin de semana en todo el…

hace % días