Esther Martínez/ Las Regueras
La concejalía de Asuntos Sociales, Sanidad e Igualdad ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al reconocimiento Mujer del Año 2026, destinado a mujeres vinculadas al concejo que hayan destacado por su trayectoria personal, profesional o social.
El objetivo es divulgar y reconocer la labor desarrollada por mujeres que hayan contribuido, desde cualquier ámbito (educativo, sanitario, cultural, social, deportivo, empresarial o artístico), a la promoción del concejo. Las candidatas deben ser mujeres mayores de 18 años vinculadas al municipio.
Las candidaturas deberán ser presentadas por asociaciones inscritas en Las Regueras o por colectivos y entidades con ámbito de actuación en el concejo y el plazo de presentación es hasta el 13 de febrero de 2026 a las 14:00 horas. Las inscripciones pueden ser presenciales en el Ayuntamiento de lunes a viernes, en la sede electrónica de lasregueras.es, en el correo: trabajosocial@aytolasregueras.com citando en el asunto ‘Presentación a Mujer del Año 2026 de Las Regueras’ o por correo ordinario certificado con fecha de envio anterior al establecido. Bases completas disponibles en lasregueras.es
El incendio, que se declaró sobre las 13:00 horas, generó una gran columna de humo…
El joven deportista suma un nuevo éxito internacional a su brillante palmarés y culmina un…
La formación compara la intervención municipal ante 18 familias que pasaron la noche en una…
Medio centenar de expositores y las actuaciones de Picarós y Leirana animarán la tradicional cita…
El monte La Verruga en El Escamplero acoge el encuentro ganadero recuperado hace tres años,…
Los socialistas consideran que los sucesos que el sábado pasado concluyeron con la detención de…