M.ª de las Nieves Menéndez Rodríguez, natural de Muriellos (Quirós) falleció ayer en Oviedo a los 86 años de edad. Su esposo: José Antonio García Álvarez; hijos: José Antonio e Ismael García Menéndez; hijas políticas: María del Pilar González García y Gloria María Ortiz Degalisteo Ruiz; nieto: Adrián García González; hermana: María Delfina Menéndez Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.
Mañana lunes a las cuatro y cuarto la tarde se oficiará la Celebración de la palabra de cuerpo presente en la capilla del tanatorio de Los Arenales y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.
Sus cenizas serán recibidas el sábado 2 de enero, a las cinco de la tarde en la Iglesia parroquial de Muriellos, donde se celebrará el funeral por su eterno descanso, y acto seguido recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial.
El colegio Virgen de Alba acogerá la representación de "Lavandín",con la Troupé de Teatro Saludriano…
Los trabajos, acometidos por la consejería de Movilidad con una inversión de 121.000 euros, incluyen…
El Ayuntamiento tendrá que pagar el 70% de la indemnización, y el resto lo abonará…
Los técnicos consideran que la vivienda es inhabitable, y las familias afectadas, una de ellas…
La cita es los días 20, 21 y 22 de marzo y buscan productores agroalimentarios…
Los trabajos de limpieza de los cauces afectaron a tres tramos de 2.000 metros, con…