Un vehículo de Cogersa recogerá en Grullos y en San Román todos los residuos que no se pueden tirar en los contenedores normales
El Ayuntamiento de Candamo junto con Cogersa habilitará una vez al mes un punto limpio en el concejo para que los vecinos puedan reciclar su basura o desprenderse de enseres que no se pueden depositar en contenedores normales. El vehículo de recogida se instalará en Grullos, con horario de 9,30 a 11,15 en el aparcamiento del Ayuntamiento y en San Román de 11,30 a 13 horas en la plaza Fumayor, en el aparcamiento del consultorio médico. Se podrán depositar desde aparatos eléctricos hasta tubos fluorescentes, cd’s, ropa usada, pinturas, disolventes y aceites, aunque no admitirán residuos voluminosos de restos de obras o escombros, muebles o neumáticos.
Los días de recogida serán en enero, el lunes 11; en febrero, el lunes 18; en marzo, el lunes 14; en abril, el lunes 11; en mayo, el lunes 9; en junio, el lunes 13; en julio, el lunes 11; en agosto, el lunes 8; en septiembre, el lunes 12; en octubre, el lunes 10; en noviembre el lunes 14 y en diciembre el lunes 12.
Deja un comentario