Anuncio
Anuncio

Presentación en Grau del libro ‘Un mapa filosófico del mundo’ de David Alvargonzález

En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana sábado, día 18, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura moscona

Casa de Cultura de Grau

Redacción / Grau

Presentación en Grau del libro ‘Un mapa filosófico del mundo’ de David Alvargonzález. En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana sábado, día 18, a las 11 horas, en le Sala Polivalente de la Casa de Cultura moscona.

El libro trata de presentar un mapa filosófico para orientarse en el mundo y en las realidades del presente. Se trata de un ensayo de divulgación en el que se expone en lenguaje llano un mapamundi filosófico, sin ningún tecnicismo académico, y sin ningún tipo de erudición filológica acerca de los autores de donde están tomadas las partes de ese mapa.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch