El alcalde acudirá el próximo martes 19 junto con Ana Taboada y Roberto Sánchez Ramos a visitar los terrenos de La Llera

El alcalde de Oviedo Wenceslao López, acompañado de los tenientes de alcalde Ana Taboada y Roberto Sánchez Ramos, visitarán el próximo martes los terrenos de La Llera, en Las Caldas, para valorar la posibilidad de retomar el antiguo proyecto dde construir una ciudad deportiva o, al menos un campod e fútbol para el Rayo Las Caldas C.F., que ha regresado de nuevo a la actividad. Les acompañará Mercedes González Menéndez concejala de educación y deportes. este proyecto lleva pendiente desde 1997.
Este año se cumplen ya 19 años desde la promesa del exalcalde Gabino de Lorenzo de poner en marcha la instalación en los terrenos expropiados para dicho fin.
Precisamente el proyecto ha sido reactivado gracias a la insistencia del Rayo Las Caldas. Este club considera que «a escasos kilómetros del Tartiere, con un entorno deportivo y termal como el de Las Caldas, se acogería a más de un equipo en sus concentraciones, en un entorno inigualable y positivo para el fútbol de nuestra ciudad en general».
Deja un comentario