El alcalde de Oviedo Wenceslao López, acompañado de los tenientes de alcalde Ana Taboada y Roberto Sánchez Ramos, visitarán el próximo martes los terrenos de La Llera, en Las Caldas, para valorar la posibilidad de retomar el antiguo proyecto dde construir una ciudad deportiva o, al menos un campod e fútbol para el Rayo Las Caldas C.F., que ha regresado de nuevo a la actividad. Les acompañará Mercedes González Menéndez concejala de educación y deportes. este proyecto lleva pendiente desde 1997.
Este año se cumplen ya 19 años desde la promesa del exalcalde Gabino de Lorenzo de poner en marcha la instalación en los terrenos expropiados para dicho fin.
La junta de gobierno aprobó también el proyecto técnico para la futura reforma del bar…
La consejera de Educación, Eva Ledo, y el alcalde salense, Sergio Hidalgo, firmaron ayer el…
Los vecinos se reunieron con Álvaro Queipo y otros tres parlamentarios populares, que firmaron su…
La iniciativa propone actividades de manualidades, juegos y creatividad para disfrutar de unas jornadas sin…
El sindicato URA aplaude "los avances", tras la decisión del TSJA de no suspender cautelarmente…
Ángel LagarPortavoz del PP en Teverga Queremos llamar la atención sobre una situación insostenible que…
Ver comentarios
L pez ha lamentado que el PSOE asturiano renunciase a aplicar en Oviedo los mismos criterios que en el resto del pa s a la hora de apoyar las candidaturas de las formaciones de izquierda m s votadas y ha agradecido a Somos su generosidad al darle sus votos pese a contar con seis concejales, uno m s de los que tienen los socialistas.