Anuncio
Anuncio

Quirós instala un punto limpio

Inicio Quirós Quirós instala un punto limpio
El Ayuntamiento de Quirós en colaboración con Cogersa habilitará un lugar de recogida de residuos en Bárzana

barzanaweb1
Bárzana

Beatriz Álvarez / Quirós

Durante el presente año 2016 y con carácter general el camión de Cogersa destinado a tal efecto se trasladará a Bárzana y en la zona previamente determinada los primeros martes de cada mes se facilitará la recogida de residuos entre las 9.00-13.00 de la mañana.
Entre los residuos permitidos se encuentran todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, aparatos de telefonía, pilas y baterías, libros y ropa usados, aceite de cocinar y de  motor, estableciéndose un máximo de 10 Kg/persona para alguno de estos residuos.
No se recogen por esta vía escombros, muebles, madera, restos vegetales, neumáticos fuera de uso y plásticos de ensilar.

 

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch