Sin embargo la Asociación ha comprobado que desde el día 15 de marzo hay varios hogares que no podían ver la televisión, donde alguno de ellos se ha puesto en contacto con la empresa llega800 «y les manifestaron que en 48 horas tendrían solucionado el problema, no siendo así, teniendo algunos que contratar un técnico para poder ver la televisión».
Por este motivo el pasado 17 de marzo el colectivo vecinal presentó una reclamación en la que se informa de que en el concejo «hay muchas personas de avanzada edad que no saben lo que tienen que hacer porque en ningún momento han sido informadas».
Para la Asociación «es una vergüenza que ocurra esto en Belmonte de Miranda y no se tomen medidas contra esta empresa que está encargada de solventar los problemas que pudieran ocurrir, quedando los vecinos varios días sin poder ver la televisión, siendo el único entretenimiento de muchas personas de avanzada edad». También han instado a la consejería de Telecomunicaciones del Principado a que se ponga en contacto con la empresa llega800 para arreglarlo «y en caso contrario sea sancionada por ello».
El PP denuncia la presión fiscal y pide más policía, mientras el equipo de gobierno…
Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año…
El taller, de la Escuela Municipal Senior de Oviedo, tendrá lugar el martes, día 9…
La Coordinadora Ecoloxista denuncia que la corta de ejemplares en entorno de la Reserva de…
'Creando tribu' enseñará a los niños y niñas del concejo a conocer las diferentes culturas…
El Ayuntamiento ha abierto un expediente disciplinario tras conocer lo ocurrido por un informe de…