Fallece Manuel González Menéndez, de Las Regueras

La Celebración de la Palabra será mañana en el tanatorio de Los Arenales (Oviedo) y posteriormente será enterrado en el cementerio de Santullano

Manuel González Menéndez falleció hoy en Oviedo a los 89 años de edad. Su esposa, Argentina Parades González; hija, Diamantina González Parades; hijo político, José Manuel Menéndez González; nieto, José Manuel Menéndez González; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia, ruegan una oración por su alma.

Mañana domingo, día 24, a la una de la tarde, será recibido el cadáver en la capilla del  Tanatorio Los Arenales, donde se oficiará la celebración de la Palabra, y, a continuación recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial de Santullano de Las Regueras.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La asociación La Flor de Grau premia a Lisardo Lombardía

Referente de la cultura asturiana, ex director del festival de Lorient, recibirá el galardón el…

hace % días

Belmonte saca a subasta el quiosco del Parque

La subasta pública se celebrará el día 28 de abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento,…

hace % días

Ultraprocesados: el decreto de lo innombrable

Hay algo casi poético en legislar sobre aquello que nadie sabe del todo bien cómo…

hace % días

A los caballos que vienen los marcianos

Javier F. Granda Siempre he creído que no estamos solos en el universo. A nuestro…

hace % días

Clases en Salas para ver bien el eclipse

Agentes turísticos, culturales y empresarios participaron en un taller impartido por Allande Stars y organizado…

hace % días

CSIF en el Ayuntamiento de Teverga denuncia «retrasos» en las nóminas

El sindicato reclama más agilidad en los pagos de los salarios, "queremos una solución definitiva"…

hace % días