Hostelería y Turismo de Asturias galardona al restaurante El Llagarón, ya cerrado y al hotel Autobar, de la villa moscona
El mítico restaurante El Llagarón, de Belmonte de Miranda (ya cerrado) y el hotel Autobar de Grado recibirán sendos diplomas de honor por su trayectoria de la mano de Otea, Hostelería y Turismo de Asturias, una fusión de Hostelería de Asturias, Hostelería de Gijón y la Unión Hotelera que entrega por primera vez este año sus galardones. En estos premios se quiere reconocer «la labor callada de asociados que han demostrado a lo largo de los años un trabajo serio y continuado además de su defensa del sector y del asociacionismo», señalan desde la entidad. Los galardonados para el Llagarón son Rosario Fernández Arias y José Antonio García García, que regentaron este negocio desde 1975 hasta hace un año. Para el restaurante y hotel Autobar el premio se entregará a Sabino Garrido Álvarez.
Este homenaje se realizará el próximo lunes, 27 de junio en el transcurso de una espectacular gala que se celebrará en el Teatro de La laboral de Gijón a las 20:00 horas y que se continuará con la tradicional cena de hermandad, en la iglesia de la Laboral con más de 500 comensales entre representantes institucionales, invitados y hosteleros.
Deja un comentario