Categorías: Gradoz

El alcalde de Grado se reúne con los más pequeños del concejo

Esta mañana el alcalde de Grau, José Luis Trabanco, y el concejal de Juventud, Hugo Sánchez, visitaron a los niños y niñas de la colonia urbana Moscando. El motivo de la visita se enmarca dentro del primer Plan de Infancia Local, promovido desde esta concejalía y aprobado en el pasado pleno, y que pretender acerca la Administración local a través de reuniones con los más pequeños para así fomentar la participación.
El concejal de Juventud y el alcalde de Grado se reúnen con los más pequeños.

Entre los temas tratados por los menores con los representantes del equipo de gobierno se encuentra el funcionamiento de la colonia urbana, al mismo tiempo que pudieron trasladar sus opiniones y demandas directamente al alcalde y al concejal moscones. Entre las cuestiones más destacadas se halla el interés de los más jóvenes por el proyecto del nuevo velódromo municipal y la posibilidad de construir un cine en El Charcón.

Trabanco y Sánchez asistieron también a la la grabación de un flashmob, en el que se recogen sus peticiones y opiniones.

Redacción

Ver comentarios

  • Esto de las "colonias" me retrotrae a otros tiempos que creía superados. Desde luego, todos deberíamos de estar de acuerdo en que la utilización, la re-educación y la manipulación política de los niños es algo que resulta execrable.

    • Que la palabra “Colonias” retrotraiga a otros tiempo creídos como superados manifiesta una gran ignorancia y defensa de la apropiación de términos de aquellos tiempos precisamente, aquí le dejo un enlace para que vuelva al presente:http://es.thefreedictionary.com/colonia
      Que los representantes municipales se reúnan con los ciudadanos más jóvenes, escucharles e informarles debería ser una obligación, ya que nuestro país es firmante de la Declaración de los Derechos de los Niños que compromete precisamente a esto. Era hora

  • Que la palabra "Colonias" retrotraiga a otros tiempo creídos como superados manifiesta una gran ignorancia y defensa de la apropiación de términos de aquellos tiempos precisamente, aquí le dejo un enlace para que vuelva al presente:http://es.thefreedictionary.com/colonia
    Que los representantes municipales se reúnan con los ciudadanos más jóvenes, escucharles e informarles debería ser una obligación, ya que nuestro país es firmante de la Declaración de los Derechos de los Niños que compromete precisamente a esto. Era hora

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Nace en Santo Adriano la Asociación de Vecinos de Tuñón y Parroquia

La nueva entidad celebrará una jornada del bollo y la botella de vino el próximo…

hace % días

La vivienda se dispara en la comarca

Los Valles del Oso, Trubia y Grado lideran el incremento de los precios en los…

hace % días

Un podcast grabado por escolares moscones recuperará historias del mercado

La grabación, en directo, se hará el martes, 19 de mayo, en el auditorio, de…

hace % días

Jakai Bonesteele gana el concurso de dibujo escolar del certamen de ganado «Valles del Oso»

El Ayuntamiento mantuvo la competición escolar pese a la suspensión del encuentro por la dermatosis…

hace % días

Belmonte celebra hoy San Isidro sin Subasta de la Ramera

La normativa autonómica por la dermatosis nodular restringe el sorteo de ganado, pero sí habrá…

hace % días

Grau organiza una visita guiada al Museo de Bellas Artes de Asturias

La actividad está programada para el miércoles, día 27, con un recorrido de la mano…

hace % días