Categorías: Gradoz

Master Class de texturas y pintura del pintor Juan de la Fuente

La Asociación de pintores de Grado ARTGRAO y la Concejalía de Cultura continúan con los talleres de plástica o Master Class de pintura al aire libre todos los domingos de julio y agosto a las 11:30.
Cartel anunciador de la Master Class de este domingo en Grado

Dentro de esta serie el próximo domingo 17 de julio le corresponderá el turno a Juan de la Fuente, con la Master Class de texturas y pinturas. Será a partir de las 11:30 horas en la plaza Eliseo Nicolás ‘Lise’. En caso de lluvia la actividad se trasladará al patio de la Casa de Cultura de Grado.

Se trata de una actividad gratuita para todas las edades y niveles y no se precisa llevar ningún material. Se requiere inscripción previa en la biblioteca o en el teléfono 98 575 48 13 en horario de lunes a viernes.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Arrancan las obras de rehabilitación de las piscinas de Buyera, en Santo Adriano

Financiadas con fondos Next Generation EU, la empresa Asistencia Técnica Asturiana de Aguas, S.L. ejecutará…

hace % días

Quirós conmemora el 8 de marzo con dos obras de teatro

'La panadería mágica' y 'Junta de vecinos' serán representadas el sábado, día 7, con entrada…

hace % días

La Fábrica de Trubia recibe una nueva visita organizada por la Asociación El Volcán 1797

Unas 35 personas se sumaron a la iniciativa, con la colaboración de GDELS-Santa Bárbara Participantes…

hace % días

Proaza ofrece una jornada sobre experiencias de vida y trabajo en los Valles del Oso

La Casa de Cultura acoge el encuentro que tendrá lugar el día 12 de marzo…

hace % días

Lleno en Salas para asistir a la formación sobre Inteligencia Artificial para empresas

El taller, promovido por la Cámara de Comercio de Oviedo, fue dirigido por la experta…

hace % días

Calvo espera licitar este mes las obras de la carretera de Marabio, en Teverga

El alcalde, Adrián Gayo, pidió al consejero de Movilidad la inclusión de la carretera de…

hace % días