Un vecino de La Barraca ha sido detenido en el día de hoy por la Guardia Civil en relación con la extraña muerte en la tarde del domingo del médico de Grado Francisco Crego. Fuentes de la Benemérita han confirmado a este diario que en estos momentos el detenido se encuentra prestando declaración. El doctor Crego es un conocido médico de Grado y su cuerpo apareció muerto ayer en extrañas circunstancias en su finca de La Barraca. Tenía 83 años y fue Moscón de Oro Local, además de ser hijo Adoptivo de Grado, dado que era de origen salmantino. Crego era médico de familia en el centro de salud de Grado desde finales de los años sesenta.
El cuerpo sin vida del conocido médico ha sido trasladado desde Oviedo al tanatorio de San Pedro de Grado y se encuentra en estos momentos en la sala 1 de dicho velatorio.
El cadáver será recibido mañana martes a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de San Pedro de Grado donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Grado. Ver esquela
Alfredo Canteli espera retener en el concejo la nueva fábrica de TESS Defence, "la proximidad…
El II Congreso de Filosofía y Ruralidades reflexiona sobre el potencial del mundo rural para…
La asociación 'Más que casas' presenta mañana en la Casa de Cultura un proyecto para…
La Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias celebra el domingo el acto de homenaje, que…
Los residentes denuncian carencias en el abastecimiento de agua y alertan de dos argayos en…
La dirección general de Memoria Democrática ha abierto un periodo de alegaciones ante la posible…
Ver comentarios
Una trágica muerte.Descanse en paz el Doctor.
Desde pequeña fue mi médico y el de mis hermanos, recuerdo cuando nos llevaban a la consulta. Guardo muy buen recuerdo. Descante en paz y las condolencias para su familia.
Se fue un gran hombre , padre , abuelo y médico , para nosotros " de la familia " , usted no merecía ese final Don Francisco , siempre le recordaremos , y el que lo llevó por delante que se lo lleven a él , que el Sr ,lo recoja en su seno , gracias D Francisco .