Categorías: Grado

Cocina, zumba o costura de supervivencia, en los talleres de Navidad de Grado

El plazo de inscripción para «Pequejuegos» y «Entamando» finaliza el día 21

La Panera

La Voz del Cubia/Grado

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Grado, que gestiona Hugo Sánchez, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres infantiles y juveniles de Navidad, que se celebrarán los días 27, 28, 29 y 30 de
diciembre y el 3 y 4 de enero. Para los más mayores, de más de 12 años, se ha puesto en marcha «Entamando», que se celebrará de 19 a 22 horas, mientras que los talleres «Pequejuegos» se desarrollarán por las mañanas, de 10 a 13 horas. 

Los interesados pueden inscribirse en los talleres que quieran, que tienen un límite de 25 plazas cada uno, hasta el día 21 de diciembre. El 23 se colgarán las listas de admitidos, por orden de inscripción, en La Panera y en la web municipal. 

La concejalía ha preparado para los pequeños: el día 27, un taller de cocina navideña; el 28, de adornos navideños; el 29, actividad en la piscina cubierta; en 30, una fiesta de Nochevieja; el 3, costura de supervivencia, y el 4, la actividad intergeneracional «Cantamos para nuestros mayores», dentro del programa «Será por años».

«Entamando» empieza el 27 también con cocina navideña; el 28, un taller de zumba; el 29, costura de supervivencia; el 30, fiesta de Nochevieja; el 3, «Año nuevo, vida nueva», y el 4, liguilla de ping pong y juegos de mesa.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Pola de Somiedo acoge la exposición fotográfica «36 años de Pueblos Ejemplares de Asturias»

La muestra puede verse desde hoy hasta el 30 de septiembre en la Plaza del…

hace % días

Culmina la mejora del depósito de agua de La Espina

El Principado ha invertido casi 300.000 euros en la actuación, que beneficia a los pueblos…

hace % días

Grau ya piensa en las fiestas de Santiago y Santa Ana

La Hermandad y el Ayuntamiento cierran una amplia programación que combina tradición, cultura, ocio, participación…

hace % días

Del Alto de La Farrapona al Monte La Berruga, dónde ver el eclipse en la comarca

El Principado selecciona los mejores puntos de observación en cada concejo, y lanza una web…

hace % días

El hogar del ‘Gaiterín de San Claudio’

Aún se conserva la casa en la que habitó Emilio Álvarez, en la que sonaba este…

hace % días