Redacción/Santo Adriano
La Asociación Cultural de Trubia ya ha cerrado la programación navideña para la localidad, que comenzará el día 30 de diciembre con la recepción oficial del Príncipe Aliatar, que recogerá, de 17 a 20 horas, las cartas de los pequeños trubiecos a los Reyes Magos. Al día siguiente, 31 de diciembre, se celebrará la San Silvestre trubieca, que la asociación organiza desde 2011. La carrera saldrá a las 17,00 horas de la plazoleta, y las inscripciones pueden hacerse desde una hora antes.
El jueves, 5 de enero, los Reyes Magos visitarán los centros geriátricos de Berció y San Andrés, a las 17,00 horas, y a las 18,30 las tradicional cabalgata recorrerá las calles de Trubia. A las 19,30 se celebrará la adoración de los Reyes Magos en el belén viviente de la plazoleta, y a las 20,00 horas, los Reyes Magos recibirán a los niños.
La asociación busca voluntarios para participar en la cabalgata. Los interesados pueden inscribirse en los centros sociales de la localidad.
La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…
El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…
Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…
El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…
El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…