Un momento del último encuentro contra Tatolandia
Michel Rodríguez / Belmonte de Miranda
Comenzaba el partido con claro dominio visitante, ahogando al Roxu y generando muchas ocasiones. En el minuto 25, primer acercamiento del Roxu y gol 1-0, un tiro desde fuera del área que pega en Fer y cambia totalmente la trayectoria. Esto no afectó a los belmontinos, que siguieron dominando hasta el descanso, al que se llegaría con el 1-0, y una jugada menos de los locales por una falta sobre David en la última jugada.
Tras el descanso, el C.D. Belmonte siguió volcado sobre la meta contraria y en el minuto 60 David hacía el 1-1 con un gran gol. Siguió fuerte el Belmonte y en el minuto 75, Raúl en una buena jugada personal, marcaba el 1-2. Todo parecía controlado.
El C.D.B. se relajó un poco y en una contra y el segundo tiro a puerta del Roxu, ponía el 2-2, pudiendo volver a adelantarse ya que falló un penalti en el 83. Tuvo después dos buenas ocasiones el Belmonte, pero el partido finalizó con el 2-2.
El presidente de los populares asturianos, Álvaro Queipo, se reunió en la Junta General con…
El presidente asturiano, Adrián Barbón, y el alcalde, Sergio Hidalgo, visitaron hoy los terrenos junto…
Verbenas, concursos, fuegos artificiales y un concierto de Vicente Diaz completan el programa festivo, que…
El encuentro tendrá lugar el sábado, día 12 de septiembre, en el marco de la…
Casa Fernández ofrecerá una mágica agenda durante los meses de octubre y noviembre, inspirada en…
El pregón de Ana Isabel Fernández Álvarez y el chupinazo de las Lobas abrieron ayer…