Un momento del último encuentro contra Tatolandia
Michel Rodríguez / Belmonte de Miranda
Comenzaba el partido con claro dominio visitante, ahogando al Roxu y generando muchas ocasiones. En el minuto 25, primer acercamiento del Roxu y gol 1-0, un tiro desde fuera del área que pega en Fer y cambia totalmente la trayectoria. Esto no afectó a los belmontinos, que siguieron dominando hasta el descanso, al que se llegaría con el 1-0, y una jugada menos de los locales por una falta sobre David en la última jugada.
Tras el descanso, el C.D. Belmonte siguió volcado sobre la meta contraria y en el minuto 60 David hacía el 1-1 con un gran gol. Siguió fuerte el Belmonte y en el minuto 75, Raúl en una buena jugada personal, marcaba el 1-2. Todo parecía controlado.
El C.D.B. se relajó un poco y en una contra y el segundo tiro a puerta del Roxu, ponía el 2-2, pudiendo volver a adelantarse ya que falló un penalti en el 83. Tuvo después dos buenas ocasiones el Belmonte, pero el partido finalizó con el 2-2.
La ONG hace un llamamiento a la ciudadanía para poder seguir atendiendo a los animales…
La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón y de Daniel Menéndez, presidente…
La organización agraria denuncia el desplome de las cotizaciones del precio de la carne de…
La Plataforma por la Defensa del Romió y su Entorno presenta alegaciones a las directrices…
En memoria de Demetrio Calzón Martínez, ex concejal y miembro de la Agrupación Socialista de…
La campaña, en la que participan voluntarios de la Asociación Salense Antivelutina y de Protección…