Esther Martínez/Las Regueras
El tramo de la carretera RE-1, que parte de la AS-314 y que une Las Cruces con La Collada (Cogollo), en la parroquia de Trasmonte, se encuentra cortado en su carril izquierdo desde hace varios días, debido a un argayo que impide el tráfico de vehículos pesados , aunque los turismos pueden circular por esta zona en las estribaciones de la Sierra del Bufarán, uno de los puntos geográficos más altos del municipio.
El tráfico pesado que se dirige a La Collada debe tomar un desvío por El Sucu, Pie de la Sierra, y girar hacia la izquierda para llegar a destino.
El Ayuntamiento de Las Regueras ha puesto en conocimiento de la Consejería de Infraestructuras y Ordenación del Territorio este incidente, ya que la citada vía RE-1 está bajo la tutela administrativa del Principado de Asturias. El hundimiento ha sido debidamente señalizado.
La cita, que tendrá lugar entre el 5 y 6 de junio, se presentó este…
La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de…
La Cantina de Melodijopérez emitió un programa en directo sobre el proyecto impulsado por la…
La Policía Local ha colocado vallas en los pasos peatonales para evitar la circulación de…
Los residentes aseguran que hace más de mes y medio avisaron a Aqualia de la…
El encuentro tuvo lugar en el Museo Etnográfico, donde se desarrolló una actividad intergeneracional en…