Categorías: z

Todo a punto para la carrera popular Oviedo-Las Caldas

Saldrá mañana a las diez y media desde la capital del Principado y acabará en el balneario, en un circuito por la senda verde de 10 kilómetros

Una edición anterior de la carrera / Foto Piloña Deporte

Redacción / Santo Adriano

El Club Maratón Oviedo, organiza la 5º carrera popular 10 Km Oviedo – Las Caldas Villa Termal. La prueba se celebrará mañana, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de la Gesta (El Fresno). El director general de Deporte, José Ramón Tuero, participa en la salida. Es una carrera abierta al público, siempre que hayan nacido antes de 1997 y el cupo máximo de corredores es de 1.100.


Se trata de un circuito de 10.000 metros no homologados con salida en Plaza de La Gesta Oviedo y meta en el Gran Hotel Villa Termal de Las Caldas. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 horas y 15 minutos. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la organización. El recorrido estará controlado y vigilado por la policía local de Oviedo con la colaboración de la organización. Cada kilómetro estará señalado mediante un panel indicador.

El recorrido saldrá de la Plaza de La Gesta (El Fresno) y seguirá por Fermin Canella, González Besada, Pedro Masaveu, Lugar Pereda Los Catalanes, luego se gira a la izquierda hacia el parque de invierno y se va bajando hacia la Senda Verde en dirección a Las Caldas.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Trabanco cierra con el Principado obras en carreteras por más de 5 millones de euros

Calvo compromete a iniciar este año la ampliación del puente de La Mata y la…

hace % días

Grau inaugura hoy la exposición ‘Libro de oraciones’ de Carmen Santamarina

La cita es en la Casa de Cultura a las 19:30 horas y la muestra,…

hace % días

Teverga ofrece una jornada de teatro con ‘La taberna de Susa’

Se podrá disfrutar de esta loca comedia medieval para todos los públicos el sábado, día…

hace % días

Nace en Grau una nueva Sociedad Astronómica, «queremos divulgar ciencia y despertar talento»

El proyecto, que se presenta el día 14 en la Casa de Cultura, surge de…

hace % días

Alumnos de la Universidad de Oviedo analizan el potencial turístico de Belmonte

El trabajo, dirigido por el profesor Enrique Louredo dentro del Máster Universitario en Planificación y…

hace % días

La Schola Cantorum de Grau ofrece un concierto por el Día de la Mujer

Bajo la dirección de David Colado y con Lisa Tomchuk al piano actuarán el 8…

hace % días