La Panera abre por vacaciones

Inicio Grado La Panera abre por vacaciones

La concejalía de Juventud ofrece talleres gratuitos para niños y adolescentes durante Semana Santa

Escalada y rap para los mayores, y manualidades y juegos en el agua para los pequeños son las propuestas de actividad para los días festivos

Asistentes al taller Pequejuegos de Navidad

La Voz del Trubia/Grado

El centro juvenil La Panera ofrecerá a los niños y adolescentes de Grado actividades durante la Semana Santa, que pueden facilitar, en el caso de los más pequeños, la conciliación de la vida laboral y familiar. Para los niños entre 6 y 12 años está el programa «Pequejuegos», que ofrece tres talleres, en horario de mañana, de 10,00 a 13,00 horas. El lunes 10 de abril la actividad se basará en «scrap» (una técnica de manualidades que fomenta su creatividad). El martes 11 de abril practicarán «aquagyim» en la piscina municipal y el miércoles 12 de abril, conjuntamente con los mayores del la Residencia de Grado (ERA), el taller consistirá en la creación de abalorios.

Para los mayores de 12 años se ha organizado «Entamando», los mismos días en horario de tarde, de 19,00 a 22,00 horas. Los adolescdentes disfrutarán de tres talleres durante el período vacacional: un «mannequin challenge» (10 de abril), una sesión de rap (11 de abril) y una actividad de escalada (12 de abril).

Los talleres son de carácter gratuito y, usuarios y familias, podrán apuntarse de forma independiente a tantos como se deseen. Las plazas están limitadas a 25 personas y se formalizarán por riguroso orden de inscripción en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de inscripción se inicia el próximo lunes 3 de abril y finalizará cuando se hayan cubierto todas las plazas (de una u otra forma, el plazo tendrá como límite el  6 de abril). La lista de admitidos se publicará en la página web institucional del Ayuntamiento el día 7 de abril. Más información en la Oficina Joven en el Centru Mocedá-La Panera, o al teléfono 985753201.

 

 

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.