F. R. / L. S. N./ Teverga
EL I Rallysprint de Teverga calienta motores, y nunca mejor dicho. Este mediodía fue presentado en la Casa de Cultura de San Martín en donde se ofreció a los asistentes toda la información: Será el 29 de julio y la carrera comenzará a las tres de la tarde.Tendrá 8,2 kilómetros el circuito, que hay que multiplicar por tres, dado que habrá tres pasadas.
El circuito partirá de Entrago, junto al cuartel de a Guardia Civil, y discurrirá en dirección a Villamayor, dejando a un lado e puerto de Marabio. El director del rally, Ulpiano Nosty, dijo que la sensación «es que habrá una inscripción muy numerosa» y explicó que será un fin de semana completo «no solo se vendrá a ver el rally, sino a comer y a visitar Teverga todo el fin de semana».
En el acto estuvieron presentes el piloto local Félix Álvarez, el presidente del Automóvil Club Julián Moreno, el presidente de la Federación Asturiana de Automovilissmo, Carlos Márquez y la alcaldesa de Teverga María Amor Álvarez Ardura, además del director del rally, Ulpiano Nosty y Celso Roces, jefe de prensa del Automóvil Club.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…