Buceadores de la Guardia Civil intentaron localizar en las pozas pruebas que permitan identificar al cadáver, aún a la espera de los resultados de la autopsia
Siguen investigando si es el cuerpo del vecino de Sograndio desaparecido el pasado mes de febrero
Redacción/Grado
La Guardia Civil continúa investigando la identidad y las causas de la muerte del hombre cuyo cuerpo fue hallado la pasada semana en el desfiladero de Las Xanas, en el concejo de Santo Adriano. El lunes buceadores de la Guardia Civil buscaron pruebas en las pozas del río, en concreto intentaron localizar el teléfono móvil u otras pistas que lleven a la identificación del cadáver. La Comandancia de Oviedo aún no dispone del informe definitivo de la autopsia, que permita confirmar o descartar si se trata de José Antonio García Fidalgo, un vecino de Sograndio (Proaza), residente en Oviedo, que desapareció sin dejar rastro el 5 de febrero.
El cuerpo que ahora se investiga fue hallado de forma fortuita por miembros del Grupo de Montaña de la Guardia Civil de Mieres, que hacían prácticas de su especialidad en una zona de difícil acceso. El cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Deja un comentario