LA VOZ DEL CUBIA/Grado
El colegio Virgen del Fresno de Grado despide el curso con diversión y solidaridad. Esta semana, los alumnos participan en las jornadas Solidarte. «Todos los alumnos participarán como espectadores, y para ello, de forma simbólica podrán adquirir la entrada a cambio de un kilo de comida no perecedera destinada al Banco de Alimentos de Asturias, para que todos dispongan de su entrada para la sesión correspondiente a cada clase», destaca la directora del centro, Paraíso Álvarez Sierra.
Todo el alumnado de Primaria participará en la representación de obras de teatro en inglés y ofrecerá unas vistosas interpretaciones musicales, que comienzan hoy en el aula de música de 12:10 a 13:30, hasta el viernes. Las obras representadas serán:
4º: “The Jungle Book”
5º: Columbus
1º: “Kirico, the rooster”
2º: “Sophie, the cow who loved music”
3º: “The Crazy Story”
6º: New World Symphony
Posteriormente, en la web del colegio, se colgarán las fotos y el vídeo de las actuaciones, que han sido organizadas por las profesoras de inglés y de música, con la colaboración del resto del personal docente. Los carteles han sido diseñados por la auxiliar educadora, en una actividad útil y que da color a los últimos días del curso en el centro escolar moscón.
El Principado ha tomado muestras para conocer el origen del brote, del que los pequeños…
Toño Huerta, director de la Fundación Juan Muñiz Zapico, presenta el certamen Museo Etnográfico de…
La tradicional subasta de la ramera se adapta este año a la normativa por la…
Aunque está previsto que las restricciones finalicen el 31 de julio, el Ayuntamiento y los…
La asociación La Piedriquina anunció sus galardones anuales, que se entregarán en septiembre, en las…