Un momento de la merienda
Esther Martínez / Las Regueras
La Peña Azul Las Regueras despidió hoy la temporada con una tertulia en la Casa de Cultura y una merienda-cena gratuita a la que asistieron casi medio centenar de socios. La celebración fue en la sede de la Peña, La Cabaña de Conce de Santullano.
La tertulia estuvo moderada por María Suárez, periodista deportiva (de Onda Cero y Agencia Efe), con la participación de Poldo Alonso y Jose Fernández de la Peña Las Regueras y de los presidentes de la Peña Moscona, la Peña Olivares y la Peña de El Entrego, la mas antigua de las oviedistas con más de 400 socios.
En el debate se trató sobre la llegada de Anquela , el nuevo entrenador, la marcha de Hierro y la necesidad urgente de nuevos fichajes, así como de los problemas en el vestuario como posible causa de no haber entrado en play-off y en el derby de este año contra el eterno rival, el Sporting de Gijón.
Con este acto se clausuraron hasta septiembre las actividades de la peña azul de Las Regueras, que cuenta con mas de 80 socios.
La anterior presidenta del Consejo Regulador, Isabel de la Busta, lamenta haber tenido que acudir…
La apertura de la veda, mañana 18 de abril, abre paso a la tradicional subasta…
El servicio, lanzado hace algo más de un año contra la soledad no deseada, facilita…
En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana…
Los trabajos consistieron en la construcción de tajeas de hormigón para facilitar el drenaje del…
El galardón es un reconocimiento de 'Bosques sin Fronteras' al proyecto escolar Alumnos y alumnas…