Categorías: Grado

Mercedes Fernández respalda a Puente en su primera visita al concejo tras la ruptura en el PP local

La presidenta de los populares visitó Sama de Grado junto al secretario general, Luis Venta, dentro de la campaña «Los miércoles, carretera»

Mercedes Fernández, segunda por la derecha, junto a representantes del PP y vecinos, hoy en Sama de Grado

Redacción/Grado

Respaldo total a la nueva dirección del PP de Grado. La presidenta de los populares asturianos, Mercedes Fernández, visitó esta mañana por primera vez el concejo tras la ruptura que vivió recientemente su partido, una crisis que les ha dejado por primera vez sin representación institucional en el municipio. El encuentro se produjo en Sama de Grado, dentro de la campaña «Los miércoles, carretera. Mayoría en Asturias», con la que la dirección regional del partido se acerca semanalmente a los vecinos de distintos lugares de Asturias. Durante la visita, Mercedes Fernández (que estuvo acompañada por el secretario general, Luis Venta, y el nuevo presidente local, José Manuel Puente) conversó con varios vecinos, y destacó que la mejora integral de la carretera entre Trubia y Grado «ha sido posible gracias a que el PP reclamó su inclusión en los Presupuestos del Principado de 2015», que fueron apoyados por los diputados populares. «En cambio, IU, que gobierna Grado, votó en contra». También tomó nota de las quejas por las deficiencias en el servicio telefónico y de internet, una de las deficiencias que padece el entorno rural asturiano.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días