Julio Cabal/Belmonte
A pesar del mal tiempo este fin de semana de alzada vaqueira de Belmonte fue todo un éxito de visitantes, donde pudieron disfrutar del mercado de artesanía y de la huerta, oficios tradicionales, talleres para toda la familia y no pudo faltar la música tradicional asturiana, acompañada de gaita y tambor.
La alzada vaqueira se está consagrando en Asturias como una cita de verano imprescindible donde se aglutinan personas de todos los rincones de la región, además de los turistas de la zona.
Cabe resaltar que varios puestos colocaron el cartel en apoyo a la escuela de Belmonte que está en lucha con la Consejería de Educación por los varios recortes que está sufriendo en estos últimos años.
El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…
Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…
El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…
El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…
Un juzgado condena al Servicio de Emergencias (SEPA) a pagar la reparación del tejado y…