Categorías: Illas

Gran parrillada en Illas en favor de la Asociación Rettando

Se desarrolla hoy en el polideportivo de Callezuela y la carne será aportada por IGP Ternera Asturiana

Redacción / Grado

La Asociación Rettando organiza desde ayer la segunda edición de la verbena y parrillada a favor de la investigación del síndrome de Rett. Los actos se desarrollan en el polideportivo cubierto de Callezuela, en Illas. Ayer por la tarde hubo deporte rural y canción asturiana y hoy domingo habrá parrillada y baile. Los interesados en acudir deberán pagar entrada, que tiene un precio de quince euros cuya recaudación irá destinada a la entidad. A las 13 horas habrá una sesión vermú amenizada por música. El aforo previsto es de seiscientas personas. A las tres de la tarde comenzará la parrillada, donada por IGP-Ternera Asturiana.

Los niños podrán disfrutar la jornada con animación e hinchables y además, con el número de entrada se sorteará una cena para dos personas. La romería comenzará a las seis de la tarde y estará amenizada por el Grupo Ideas.

La Asociación lucha por financiar la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad de las denominadas raras congénita con compromiso neurológico que afecta la gran mayoría de las veces a sujetos del sexo femenino.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Los hogares asturianos afrontan septiembre con una puesta a punto tras las vacaciones

Septiembre marca para muchas familias asturianas el regreso a los horarios habituales. Tras unas semanas…

hace % días

Meta lleva los agentes de IA al ordenador con Muse Glimmer

Meta quiere que parte de la próxima generación de inteligencia artificial deje de depender constantemente…

hace % días

Trubia y Quirós estrenan nuevas escuelinas públicas de 0 a 3 años

Tineo y Cangas del Narcea suman también nuevos centros dentro de la expansión de la…

hace % días

El Quirós F.S. vuelve a la competición nueve años después con ánimos e ilusión renovados

El equipo, capitaneado por el alcalde quirosano, Rodrigo Suárez, lanza una campaña para recuperar a…

hace % días

La canguesa Lorena Pérez lanza una guía sobre celiaquía dirigida a los colegios

La periodista y dietista acaba de publicar la novena edición de 'Celiaquía en el cole',…

hace % días