Categorías: Grado

El Reus vence en Grao al Asturhockey

Tercer encuentro perdido de la Liga OK del equipo moscón, que tendrá que trabajar duramente para escalar puestos en la clasificación general

El Asturhockey en un encuentro anterior/ Foto Luis Velasco

Redacción / Grao

El Reus Deportiu, actual campeón de Europa, ganó ayer al Asturhockey en Grao, aunque le costó. El primero, en el minuto 3, de Alejandro López, del equipo moscón, se lo puso difícil a los catalanes, que ya han ganado por segunda vez en la temporada en la OK Liga. Pero en el minuto 13, Casanovas marca y pocos segundos después, le sigue Marc Torra, tomando ya los de Reus el mando del encuentro, que acabó con un 4-6.

El Asturhockey está teniendo un estreno en la Liga OK complicado. El FC Barcelona Lassa goleó en la primera jornada al equipo moscón, en el partido de arranque de esta liga, a la que ascendió el equipo moscón de hockey sobre patines la temporada pasada. Los moscones encajaron nueve goles, y sólo lograron marcar un tanto, apuntado por Pedro González. La segunda jornada fue contra el Liceo, que le marcó 11 goles frente a uno de los de Grao. El Asturhockey se encuentra en este momento en el último puesto de la clasificación, con 0 puntos. Le queda un largo camino y mucho trabajo.

La tercera jornada se disputa el próximo sábado día 28 contra el Pas Alcoy.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Candamo celebra un mercadillo por el Día del Libro

Los organizadores animan a los vecinos a colaborar con libros usados ya que la recaudación…

hace % días

La Schola Cantorum de Grado actuará en el pregón del Martes de Campo

El catedrático Leopoldo Tolivar Alas abrirá el 18 de mayo en el Filarmónica la fiesta,…

hace % días

Bárzana moderniza su espacio público

El Ayuntamiento quirosano inaugura este domingo su nueva plaza, que da un giro estético a…

hace % días

El Supremo rechaza la suspensión cautelar de los préstamos por 3.000 millones a Indra que pedía Santa Bárbara Sistemas

El alto tribunal considera que no se ha acreditado que la decisión suponga daños "de…

hace % días

Salas pierde la flexibilización sanitaria tras detectar tres focos de tuberculosis bovina

El concejo registró en 2025 una prevalencia del 1,05%, dentro de un total regional de…

hace % días

Juego lector en Quirós para adentrarse en ‘Los que hicieron el mundo’

Plácido Rodríguez condujo el encuentro en el que el escritor moscón Pablo González presentó su…

hace % días