Categorías: Trubia

El Juvencia cae ante el Guillén Lafuerza

El equipo trubieco visitó al ovetense, situado en la parte baja de la tabla y con necesidad de ganar

Alejandro Martínez / Trubia

1.- A.D. GUILLEN LAFUERZA: César; Moisés, Nacho, Diego, Robert, Gerardo, Donate (Joni, 78), Julio, Miguel (Lucas, 59), Pelayo y Maikel (Ángel, 87)

0.- REAL JUVENCIA: Santi; Chino, Jacobo, Otero, Blas, Sergio (Pedro, 67), Litos (Fonta, 36), Pela, Gelo, Odón y Choli.

Árbitro: Álvaro Sahelices Puga asistido en las bandas por Güevea Fernández y Blanco Egido. Mostró amarillas por parte de la A.D. Guillén Lafuerza a Robert, Julio y Diego; y por parte del Real Juvencia a Pela. Expulsó por parte local a Lucas en el 72, César en el 95 y a su entrenador Gerardo Díaz.

Goles: 1-0 m.65 Robert.

Incidencias: Matalablima. Hierba sintética. Tarde lluviosa y fría. 60 espectadores.

 

La primera parte fue muy igualada con ligero dominio visitante de la pelota pero sin conseguir crear claras ocasiones de peligro ante los locales que defendían replegados buscando la contra para hacer peligro. Sin disparos entre los 3 palos finalizaban los primeros 45 minutos. Solo reseñar la lesión del visitante Litos que no pudo continuar en el encuentro por un fuerte golpe en la cadera, siendo reemplazado por Fonta.

Tras el tiempo de asueto salieron mejor los locales que en los primeros minutos tuvieron una clara ocasión en pies de Maikel que, tras un pase interior de Donate se queda mano a mano con Santi y dispara por encima del larguero. En el 65 llegaría el único gol del encuentro tras un saque de esquina botado por Maikel que remataría Robert en el segundo palo libre de marca. En el 72 se quedarían los locales con un jugador menos por expulsión de Lucas y a partir de ahí el dominio de los trubiecos sería total. Conseguirían llegar al área con claridad pero el buen hacer de la defensa local y los errores de los jugadores visitantes en los últimos metros hicieron que no se moviera más el marcador. En la última jugada del partido sería expulsado el portero local César tras un choque con Gelo y la posterior agresión al jugador cascarillero.

Esta derrota deja al Real Juvencia con 21 puntos en la sexta posición de la tabla.

El próximo partido será en Quintana el domingo 19 de noviembre a las 15:45 recibiendo al Unión Astur C.F.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días

Belmonte activa su red de Internet de última generación

El despliegue de 4G y 5G facilita mejor cobertura y conexiones móviles de alta velocidad,…

hace % días

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular en sentido contrario en la autovía de Trubia

El hombre, de 54 años y que dio positivo en drogas, fue localizado por los…

hace % días

El Principado deberá indemnizar a un vecino de Cangas por los daños causados al retirar un nido de avispas

Un juzgado condena al Servicio de Emergencias (SEPA) a pagar la reparación del tejado y…

hace % días