- El Master CCBP 2017 se celebra en Villabre y en el entorno del puerto de Marabio con cerca de 40 perros de toda España
Redacción / Grao
El sábado 16 de diciembre se celebra en las inmediaciones de la RRC de Yernes y Tameza una nueva edición Master CCBP (Club de Cazadores de Becada), en colaboración con el Club Moscón amigos del perro de muestra “El Fondil”, el Gobierno del Principado de Asturias, y el Ayuntamiento de Yernes y Tameza. Con una participación cercana a los cuarenta perros, la mayoría setter inglés, y sus conductores, venidos de Asturias y de otras zonas de España, se formarán dos baterías. Una recorrerá los alrededores de Villabre y Villaruíz, y la otra las faldas del puerto Marabio.
Este tipo de prueba de caza práctica “sin muerte” tiene como objetivo seleccionar los mejores ejemplares exponentes de su raza para la caza de la becada (arcea).
Deja un comentario