Beatriz Álvarez / Quirós
El Club de Lectura de adultos organizó ayer un cuentacuentos para compartir en estas fiestas con los más pequeños. Aunque la afluencia no fue la esperada, los niños que asistieron junto a sus padres y a alguna abuela disfrutaron un montón con los dos cuentos que finalmente relataron los cuentistas: «La vaca que puso un huevo» y «La gallina Serafina».
Con esta actividad que pretende acercar a los más pequeños a la biblioteca, lugar para leer y, sobre todo, compartir, se quiso reconocer también el trabajo de Marga Prieto, encargada de la Biblioteca y que siempre está dispuesta a solucionar problemas y atenta a todo.
La actividad contó con la presencia de Eva Martínez, teniente alcalde y de las concejalas Puri Arias y María Menéndez.
El Club de Lectura de Quiros se reúne cada tercer viernes de mes, las inscripciones están abiertas y ahora están leyendo Oliver Twist y su próxima lectura es 84, Charing Cross Road.
La Asociación de Mujeres Valle de Quirós homenajeó a Mari Tamés como Mujer Quirosana del…
La cita es en la Casa de Cultura de Santuyanu y el taller será impartido…
Isolina González, de Gaitas Linde, y Marina Pérez, de La Flor Cerval, recibirán la distinción…
El alto tribunal desestima los recursos del Ayuntamiento, el Principado y la empresa, y mantiene…
El Mercado de Ganado moscón acogerá el miércoles 28 de octubre la cita, que reunirá…
La cita, del 16 al 19 de octubre, incluye un amplio programa de actividades para…