Los talleres de manualidades, cestería o cocina que organiza el Ayuntamiento de Oviedo para las próximas fechas aún tienen plazas libres
Redacción/Grao
Trubia comenzará 2018 con una gran actividad en sus centros sociales, que cuentan con un amplio programa de actividades para las próximas semanas. De esta forma, se realizarán diversos talleres gratuitos en distintas localidades trubiecas para los que aún hay plazas disponibles.
En Las Cuestas, por ejemplo, la cestería será la protagonista. Un lugar que ocupará la pintura en San Andrés y las vainicas en Perlavia. En La Riera el taller de madera y memoria servirá para formar y entretener a los que decidan acercarse al centro social, mientras que las manualidades centran las actividades en Pintoria.
En Trubia, habrá bailes de salón, cocina o body balance. Además, el día 29 de enero se celebrará una charla sobre contaminación atmosférica y los programas “Tejeteka” y “Ponte en marcha” admiten aún a aquellos participantes que persigan mejorar su técnica a la hora de tejer o que sean aficionados al senderismo.
Deja un comentario