Categorías: z

El centro social de Trubia visita la muestra de pintura al pastel de Trascorrales

La IV Bienal Internacional, dedicada a Canadá, reúne 140 obras de un centenar de pintores

Visitantes de la muestra

Redacción/Grado

El centro social de Trubia organiza esta tarde una visita a IV Bienal Internacional de Pintura al Pastel, a las 17,30 horas. La muestra puede verse en la antigua plaza del Pescado, en Trascorrales, y reúne 140 obras de un centenar de pintores, de 19 países. La exposición, organizada por la Asociación de Pintores Pastelistas Españoles (ASPAS) en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, ha recibido ya más de dos mil visitantes. El país invitado de la Bienal es Canadá, con quince pintores del país. Además, se ha concedido el premio de la IV Bienal a Lola Román Barea.

Los horarios de la muestra son: de lunes a sábado, de 11,30 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas; los domingos, de 11,00 a 14,00 horas.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días