Cuevas fue homenajeado «por el buen servicio» en un acto celebrado hoy en el Hotel de la Reconquista de Oviedo junto a una veintena de jefes de los cuerpos municipales de Asturias
Redacción / Grado
El jefe de la Policía Local de Grado, José Cuevas, fue homenajeado hoy en Oviedo junto a otros responsables de los cuerpos municipales asturianos. A Cuevas le impusieron 3 condecoraciones: Encomienda (más de 30 años de servicio), Medalla de 20 años de servicio y Medalla de 25 años de servicio. El responsable de la local moscona estuvo acompañado de su familia. También acudieron el portavoz del grupo municipal de No Adscritos, José Ramón González y la de Foro Asturias, Patricia Álvarez. No asistió ningún representante del equipo de gobierno de Grado. El Alcalde se encontraba entregando la recaudación de la San Silvestre a una asociación contra el Alzheimer y la concejala delegada no podía acudir por razones laborales. Trabanco habló previamente con Cuevas para disculpar su ausencia y felicitarle por el homenaje.
Un total de 21 jefes y mandos de los diferentes cuerpos policiales municipales de Asturias recibieron en el Hotel Reconquista de Oviedo sus medallas «al buen servicio» concedidas por la Unión Nacional de Jefes, Directivos y Mandos de Policía Local (UNIJEPOL). El acto estuvo organizado por la Asociación de Jefes y Mandos de las Policías Locales de Asturias (AJEMPOL), que preside José Manuel López, comisario de la Policía Local de Oviedo.
Deja un comentario